Ayuda es el módulo que reúne en una base de datos, preguntas frecuentes e información inmediata para sus dudas. Además, en caso de no encontrar lo que necesita, proporciona el enlace con nuestro equipo para solucionar sus consultas.
Funciones
- Responder consultas sobre el uso del sistema a administradores y comités.
- Guiar en el primer cierre de mes del gasto común.
- Guiar en el primer proceso de cálculo y emisión de liquidaciones con el módulo de remuneraciones de EdiPro.
- Configurar y cargar los datos al sistema antes de dar acceso al cliente.
- Generar la estructura de la colilla de gastos comunes si el cliente lo solicita.
Cosas que el Soporte de EdiPro no hará
- Visitar al cliente para dar soporte presencial, exceptuando soporte de hardware para problemas que no sean corregibles remotamente.
- Agendar capacitaciones aparte de las que coordina Post-Venta.
- Ordenar datos desordenados por el cliente.
- Cerrar gastos comunes.
- Borrar datos sin autorización expresa del cliente, notificada vía email.
- Cumplir las funciones del administrador (crear, editar o anular ingresos, egresos, cerrar mes, prorratear, enviar colillas, etc.).
- Dar soporte sobre recursos externos a la plataforma (impresoras, virus en el computador, monitores en mal estado, etc.).
- Hacer auditorias totales o parciales de la contabilidad del condominio.
- Traspasar bases de datos en PDF, papel u otros formatos no editables.
- Todo lo que no esté explícitamente señalado como funciones del Equipo de Soporte de EdiPro en la sección precedente.
Adicionalmente, el Equipo de Soporte jamás le pedirá contraseñas de casillas de correo electrónico, bancos o sitios web.
Formas de contacto
Los canales para contactar a nuestro equipo de soporte son exclusivamente escritos:
- Chat
- Tickets, utilizando la pestaña “Ayuda” o “Soporte” en tu plataforma EdiPro
- Emails, a soporte@edipro.cl indicando en su contenido qué usuario es y de cuál comunidad.
Edipro no dispone de otros canales para soporte.
Recuerde que nuestro horario de soporte básico está disponible en horario continuado desde las 8:00 hrs. hasta 2:00 hrs., los 7 días de la semana incluyendo festivos. El soporte avanzado (que requiere intervenciones especiales o casos únicos y complejos) es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Todos los casos por medios escritos.
En caso de problemas con el equipo de soporte, por favor infórmenos vía email a postventa@edipro.cl
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