¿Cómo funciona Soporte/Ayuda?

Ayuda es el módulo que reúne en una base de datos, preguntas frecuentes e información inmediata para sus dudas. Además, en caso de no encontrar lo que necesita, proporciona el enlace con nuestro equipo para solucionar sus consultas.

Funciones


  • Responder consultas sobre el uso del sistema a administradores y comités.

Cosas que el Soporte de EdiPro no hará


  • Visitar al cliente para dar soporte presencial
  • Agendar capacitaciones coordinadas por Post-Venta.
  • Ordenar datos desordenados por el cliente.
  • Cerrar gastos comunes.
  • Borrar datos sin autorización expresa del cliente, notificada vía email.
  • Cumplir las funciones del administrador (crear, editar o anular ingresos, egresos, cerrar mes, prorratear, enviar colillas, descargar archivos, etc.).
  • Dar soporte sobre recursos externos a la plataforma (impresoras, virus en el computador, monitores en mal estado, etc.).
  • Brindar asesoría legal y de remuneraciones.
  • Hacer auditorias totales o parciales de la contabilidad del condominio.
  • Traspasar bases de datos en PDF, papel u otros formatos no editables.
  • Todo lo que no esté explícitamente señalado como funciones del Equipo de Soporte de EdiPro en la sección precedente.

Adicionalmente, el Equipo de Soporte jamás le pedirá contraseñas de casillas de correo electrónico, bancos o sitios web. 

Formas de contacto


Los canales para contactar a nuestro equipo de soporte son exclusivamente escritos:

  • Chat
  • Tickets, utilizando la pestaña “Ayuda” o “Soporte” en tu plataforma EdiPro
  • Emails, a soporte@edipro.app indicando en su contenido qué usuario es y de cuál comunidad.

Edipro no dispone de otros canales para soporte.


Recuerde que nuestro horario de soporte básico está disponible en horario continuado desde las 8:00 hrs. hasta 2:00 hrs., los 7 días de la semana incluyendo festivos. El soporte avanzado (que requiere intervenciones especiales o casos únicos y complejos) es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas. Todos los casos por medios escritos.


En caso de problemas con el equipo de soporte, por favor infórmenos vía email a postventa@edipro.app