Sólo para aclarar, este no es un manual, es un Centro de Ayuda.
Existen cuatro motivos por los que puede que su plataforma EdiPro no le muestre lo mismo que en el Centro de ayuda:
1) Actualizaciones: En EdiPro realizamos mejoras y actualizaciones al sistema constantemente, las cuales pueden ser recientes y demoran en actualizarse en el Centro de Ayuda.
2) Variantes del servicio: Existen diferentes planes de servicio EdiPro. Puede ocurrir que el plan contratado para su condominio no incluya alguna funcionalidad. Si le parece interesante y le gustaría tenerla, contáctanos a soporte@edipro.app.
3) Permisos: El cliente puede personalizar mucho la plataforma, asignando permisos de vista y la edición y creación de funciones a los diferentes roles estipulados. Puede que el cliente (el comité o el administrador, según sea el caso) haya quitado algún permiso para su rol.
4) ¡Error nuestro!: A veces pasa... Si cree que está en alguno de estos casos, le recomendamos confirmar qué plan tiene y consultar al administrador si sabe de alguna modificación de permisos. También puede escribirnos directamente y nuestra área comercial le podrá ayudar.
Si cree que hay un error en el Centro de Ayuda, por favor, cuéntenos. Así nos estará ayudando a mejorar el servicio para usted y otras personas.