Los tickets de soporte son mensajes escritos que nuestros ejecutivos responden. Recibirá las respuestas directo en su correo y para responder (en caso de necesitar más ayuda), basta con que responda el correo.
¿Cómo se envía un ticket?
1.- Ingresa a tu plataforma EdiPro y en el extremo inferior derecho, haga clic en "Ayuda":
2.- Ahora, escriba su consulta. Esto automáticamente buscará su consulta en la Base de Ayuda.
3.- Aparecerán resultados. ¡PROBABLEMENTE SU RESPUESTA ESTÉ ACÁ!
Si ninguno le sirve, haga click en "Contáctenos", seleccione la opción Ticket y llene el formulario que aparecerá.
4.- En el formulario, recuerde verificar que su EMAIL SEA EL CORRECTO. Además, puede adjuntar algún archivo si es necesario.
5.- Finalmente, haga click en "Enviar" y recibirá un correo comprobando el envío y ofreciendo agregar más información.
RECUERDE: Las respuestas llegarán al email que anotó en el formulario.
¿Cómo respondo un ticket?
Muy simple. Ingrese a su correo electrónico, busque el mensaje y haga click en "Responder a todos". No cambie los destinatarios.
Automáticamente, ese nuevo mensaje se anexará a la conversación y nuestro equipo de soporte tendrá su respuesta.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mis tickets?
Todas las solicitudes quedan registradas por correo, por lo que basta que las busque como un email normal. Además, puede escribirnos y pedirnos que le enviemos los registros de un ticket específico o de todos sus tickets enviados a EdiPro.
¿Cómo enviar un buen ticket?
- Busque antes en la Base de Ayuda: La mayoría de las preguntas que recibimos todos los días, están explicadas paso a paso y con imágenes en la Base de Ayuda. Si necesita las respuesta con urgencia, le recomendamos que busque acá primero. Ir al Ayuda.
- Detalle todo lo que pueda: Explíquenos qué problema encontró, en qué departamentos, qué ingresos, cómo lo descubrió y qué es lo que cree que debería decir. Mientras más pueda explicarnos, más rápido podremos resolver el problema y no será necesario que le pidamos aclaraciones.
- Envíelo desde el edificio correcto: Si administras varios edificios con EdiPro, envíe su consulta desde el edificio que tiene el problema, así nuestro equipo de soporte encontrará el problema mucho más rápido.
- Verifique que usó el email correcto: Los tickets quedan asociados al email que escribió en el formulario. Si escribe uno que no revisa frecuentemente o que está erróneo, no verá la respuesta a tiempo.
Recuerde:
Los tickets son respondidos de acuerdo a nuestro protocolo de soporte, el que puede revisar haciendo click acá.
Comentarios
1 comentario
kiero saber mi saldo en mi cuenta de aorro
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