Reglamentación de uso de chat

Sobre alternativas:
EdiPro cuenta con diversos métodos de aprendizaje de uso tales como: capacitaciones presenciales en nuestra oficina, cursos online y una amplia base de conocimientos con cientos de artículos de usos generales y específicos del sistema. Además, ofrece atención vía correos a soporte de consultas, problemas, etc. Finalmente, para mejorar el servicio, se habilitó un chat 18/7 con ejecutivos reales que responde a las dudas rápidas que pueda tener algún usuario.

 

Sobre competencias:
El principal objetivo del chat es ayudar a despejar alguna duda puntual, resolver algún problema menor o apoyar en la búsqueda de artículos en la base de conocimiento. Por lo anterior es que se hace hincapié en que el chat no es capacitación online, por lo que en general, ante preguntas fundamentales del sistema, el ejecutivo de turno en chat, por protocolo, enviará links a los artículos de ayuda asociados a la pregunta del cliente.
Por otro lado, en el caso de ser algo con alguna complejidad mayor, que requiera un análisis de un experto o bien accesos especiales a los datos, el ejecutivo derivará el caso a Soporte Avanzado, quien se encargará de resolverlos a la brevedad posible.

 

Sobre el respeto:
El respeto es fundamental en cualquier comunicación, por lo que se deja establecido que ante cualquier insulto de un cliente a un ejecutivo, este último podrá bloquear al usuario hasta que la situación sea evaluada por el Gerente de Desarrollo. En caso de que el cliente se sienta ofendido por esta acción u otra, puede y debe expresar su reclamo o molestia al correo pame@edipro.app

 

Sobre los tiempos de respuesta:
Si bien un 90% de los casos de chat son de respuesta casi instantánea, es imposible garantizar que esto sea así, por lo que no se asegura un tiempo de respuesta inicial menor a 5 minutos, dado que la variabilidad de chats en curso es bastante alta y pese a los planes de contingencia para estos casos, a veces el o los ejecutivos del momento se ven obligados a dejar a algunos clientes en espera durante algunos minutos.