Reserva las áreas comunes de tu comunidad, comparte el evento con tus invitados y añade la fecha a tu calendario personal.
🎫 Cómo reservar un área común
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Inicia sesión con tu cuenta en EdiPro.
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En el inicio de tu app dirígete al carrusel de Herramientas y selecciona Reservas
.
Si no te aparece, selecciona la última opción del carrusel Ver más, se abrirá el Menú de tu app donde podrás seleccionar la de Reservas.
- Selecciona el botón Nueva
.
- Elige un área común de la lista.
- Selecciona la fecha y horario de tu evento. Si la fecha que deseas agendar no aparece en el calendario, podría ser porque todos los cupos para ese día ya están reservados o el área no está disponible.
- Selecciona la cantidad de personas que asistirán a tu evento.
- Selecciona a la persona responsable del área.
- Si lo deseas, puedes adjuntar una imagen, video o archivo opcional a tu reserva.
- También puedes añadir un comentario opcional, el cual será compartido con la administración de tu comunidad, conserjería y con las personas que invites al evento.
- Finalmente toca el botón Reservar. Una vez que la administración apruebe tu solicitud, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que:
- El valor de la reserva, los horarios disponibles y la cantidad de cupos o aforo de las áreas comunes son definidos por la administración de tu comunidad.
✏️ Cómo editar una reserva
- Dirígete a Reservas
y selecciona el evento que quieres editar.
- En la pantalla de Resumen de tu reserva, selecciona el ícono de Más
.
- Selecciona la opción Editar
.
- Selecciona el botón Actualizar para guardar tus cambios.
Ten en cuenta que:
- Es posible que tu comunidad no permita modificar una reserva. En ese caso debes contactarte con la administración para realizar los cambios.
❌ Cómo anular una reserva
- Dirígete a Reservas
y selecciona el evento que quieres editar.
- En la pantalla de Resumen de tu reserva, selecciona el ícono de Más
.
- Selecciona la opción Anular
, se abrirá un diálogo de confirmación.
- Selecciona el botón Anular para confirmar tu acción.
📅 Cómo añadir una reserva al calendario del teléfono
- Dirígete a Reservas
y selecciona un evento.
- En la pantalla de Resumen de tu reserva, selecciona el ícono de Más
.
- Selecciona la opción Añadir evento al calendario
y otórgale los permisos necesarios a EdiPro para crear eventos en tu calendario.
- Selecciona el calendario al cual quieres añadir tu evento. También puedes añadir tu evento a Google Calendar tocando el botón Crear en Google Calendar.
- Una vez listo, toca el botón Confirmar.
👯♂️ Cómo añadir invitados a una reserva
- Dirígete a Reservas
y selecciona un evento.
- En la pantalla de Resumen selecciona la opción Lista de invitados
.
- Selecciona el botón Añadir
.
- Ingresa el número y tipo de documento de tu invitado (RUT, Pasaporte u Otro). Si la persona ya ha sido registrada antes, sus datos se completarán automáticamente.
- Ingresa el nombre y apellido de tu invitado.
- También puedes añadir su correo electrónico para que reciban los detalles del evento en su correo, y un número de teléfono por si necesitas contactarlos.
- Para finalizar toca el botón Añadir.
- Si deseas editar o eliminar un invitado, selecciona el ícono Más
y luego en Editar
, o en Eliminar
.
💬 Enviar un mensaje a todos los invitados de una reserva
- Dirígete a Reservas
y selecciona un evento.
- En la pantalla de Resumen selecciona la opción Lista de invitados
.
- Presiona el botón Enviar mensaje
.
- Ingresa un mensaje de hasta 256 caracteres.
- Una vez redactado toca el botón Enviar.
Ten en cuenta que:
- Para enviar mensajes a tus invitados, tu lista debe incluir al menos una persona que tenga un correo electrónico válido.
- El número de asistentes debe ser menor o igual al aforo del área común definido por la administración de tu comunidad.
👋🏼 Si tienes problemas para reservar o añadir invitados, por favor escríbenos a soporte@edipro.app indicando los detalles para revisar tu caso. ¡Estaremos felices de ayudarte!