¿Cómo realizar la carga histórica de información contable en su comunidad?

Existen   dos casos  donde puede necesitar cargar en el sistema la información histórica contable de su comunidad. 

Caso 1

Usted se encuentra trabajando en Edipro en el mes actual y quiere cargar información histórica de meses anteriores:
  1. Cargar egresos al sistema del primer mes al que necesita añadir información. Para más información sobre cómo importar egresos al sistema, haga click aquí.
  2. Cargar el Total Mensual de este primer mes. Para más información sobre cómo crear un nuevo Total Mensual, haga click aquí.
  3. Cargar los ingresos de este primer mes. Para más información sobre cómo importar ingresos, haga click aquí.
  4. Es importante que no cierre este Total Mensual aún.
Este proceso debe hacerlo con cada uno de los meses anteriores al actual en el que está trabajando.
Una vez realizados estos pasos, solicite el cierre de estos Totales Mensuales escribiendo a   soporte@edipro.app  . El equipo de Soporte Avanzado se contactará con usted vía email indicando que se realizó la operación.

Caso 2

Si está empezado a trabajar con Edipro y desea comenzar a cargar todo desde meses anteriores, es decir, cuando aún no registra Totales Mensuales:
  1. Cargar las deudas anteriores al primer mes que va a agregar en primera instancia. Para más información acerca de cómo importar deudas, haga click aquí.
  2. Cargar los egresos del primer mes que va a registrar. Para más información sobre cómo importar egresos, haga click aquí.
  3. Cargar el Total Mensual del primer mes que va a registrar. Para más información sobre cómo agregar un nuevo Total Mensual, haga click aquí.
  4. Una vez realizado lo anterior, cierre el Total Mensual.
  5. Cargar los ingresos del mes, que corresponderían al pago de deudas del Total Mensual que cerró en el paso anterior. Para más información sobre cómo importar ingresos, haga click aquí.
Deberá repetir estos pasos hasta llegar al mes actual en el que está trabajando para continuar.