Capacitaciones en video
Biblioteca: Contamos con distintas capacitaciones sobre el uso de la plataforma, y Webinar sobre temas relacionados con la administración de su comunidad, Ley de copropiedad, etc.
Le invitamos a visitarnos en nuestro canal de YouTube. No olvide suscribirse para recibir notificación de las capacitaciones en vivo y los webinar prontos a emitir.
Visítenos Youtube
Base de Ayuda
Acá encontrará guías, preguntas frecuentes y explicaciones sobre el producto y servicio. La mayoría de sus dudas, ya estarán respondidas acá.
Para acceder: ingrese a ayuda.edipro.cl
Soporte Online
Correo a soporte Avanzado: soporte@edipro.app: para que envíe consultas o solicitudes "largas", cosas que nuestro equipo deberá revisar y analizar antes de responder, o que para usted no son urgentes.
Chat en línea, para que pregunte cosas puntuales o muy urgentes. El chat es 18/7, pero sólo está disponible para clientes de planes SMART, PLUS y FULL. Considere que si pregunta algo muy complejo, puede que de igual manera sea elevado a Soporte Avanzado como un ticket.
El Chat de soporte será accesible desde la parte inferior derecha de cualquier menú del sistema, al cual podrá acceder entre las 08:00am y las 02:00am de lunes a domingos en horario continúo.
Capacitaciones Online
Si lo necesita, puede asistir a capacitaciones online. existen 3 tipos de sesiones:
- Módulo Conserjería (Martes 16:30 hrs.)
- Modulo Gastos Comunes (Miércoles 16:30 hrs.)
- Modulo Remuneraciones (Jueves 16:30 hrs.)
Lo mejor: Son ilimitadas, por lo que puede venir todas las veces que quiera o enviar a toda la gente que quiera.
Para acceder: Escriba a postventa@edipro.app indicando su comunidad y solicitando los horarios disponibles.
Capacitaciones Presenciales (Suspendidas temporalmente)
Si lo necesita, puede asistir a capacitaciones presenciales en nuestra oficina. Son dos sesiones: una general sobre el sistema y otra sólo sobre el módulo de remuneraciones.
Lo mejor: Son ilimitadas, por lo que puede venir todas las veces que quiera o enviar a toda la gente que quiera.
Para acceder: Escriba a postventa@edipro.app indicando su comunidad y solicitando los horarios disponibles.
Nota: Sólo disponible en la oficina de Santiago de Chile.