Soporte, capacitación y asistencia

Capacitaciones en video

Biblioteca: Contamos con distintas capacitaciones sobre el uso de la plataforma, y Webinar sobre temas relacionados con la administración de su comunidad, Ley de copropiedad, etc.

Le invitamos a visitarnos en nuestro canal de YouTube. No olvide suscribirse para recibir notificación de las capacitaciones en vivo y los webinar prontos a emitir.

Visítenos Youtube

 

Base de Ayuda

Acá encontrará guías, preguntas frecuentes y explicaciones sobre el producto y servicio. La mayoría de sus dudas, ya estarán respondidas acá.

Para acceder: ingrese a ayuda.edipro.cl

 

Soporte Online

Correo a soporte Avanzado: soporte@edipro.app: para que envíe consultas o solicitudes "largas", cosas que nuestro equipo deberá revisar y analizar antes de responder, o que para usted no son urgentes.

Chat en línea, para que pregunte cosas puntuales o muy urgentes. El chat es 18/7, pero sólo está disponible para clientes de planes SMART, PLUS y FULL. Considere que si pregunta algo muy complejo, puede que de igual manera sea elevado a Soporte Avanzado como un ticket. 

 

El Chat de soporte será accesible desde la parte inferior derecha de cualquier menú del sistema, al cual podrá acceder entre las 08:00am y las 02:00am de lunes a domingos en horario continúo. 

 

Capacitaciones Online

Si lo necesita, puede asistir a capacitaciones online. existen 3 tipos de sesiones: 

  • Módulo Conserjería (Martes 16:30 hrs.)
  • Modulo Gastos Comunes (Miércoles 16:30 hrs.)
  • Modulo Remuneraciones (Jueves 16:30 hrs.)

Lo mejor: Son ilimitadas, por lo que puede venir todas las veces que quiera o enviar a toda la gente que quiera. 

Para acceder: Escriba a postventa@edipro.app indicando su comunidad y solicitando los horarios disponibles.

 

Capacitaciones Presenciales (Suspendidas temporalmente)

Si lo necesita, puede asistir a capacitaciones presenciales en nuestra oficina. Son dos sesiones: una general sobre el sistema y otra sólo sobre el módulo de remuneraciones.

Lo mejor: Son ilimitadas, por lo que puede venir todas las veces que quiera o enviar a toda la gente que quiera. 

Para acceder: Escriba a postventa@edipro.app indicando su comunidad y solicitando los horarios disponibles.

Nota: Sólo disponible en la oficina de Santiago de Chile.