Los tickets de soporte son mensajes escritos que nuestros ejecutivos responden. Recibirá las respuestas directo en su correo, si necesita mas información o in solo responda responda el correo.
¿Cómo se envía un ticket?
1.- Ingresa a tu plataforma EdiPro y en el extremo inferior derecho, seleccione "Ayuda":
2.- En la casilla ingrese un término acorde a la duda que necesita aclarar, lo que genera una búsqueda en la Base de Ayuda.
3.- En los resultado de la búsqueda, posiblemente encuentre un articulo con la respuesta que necesita, si los artículos listados en no encuentra la respuesta, seleccione la opción Contáctenos y luego Ticket.
4.- Recuerde verificar que el correo electrónico ingresado sea el correcto, para que pueda recibir la respuesta, en el formulario ingrese su consulta, ademas puede adjuntar hasta 5 archivos.
5.- Luego de enviar su consulta, recibirá un correo de respuesta comprobando la recepción de su consulta, y el número de ticket asociado a su consulta.
Nota: las respuestas se envían al correo electrónico que realizó la consulta
¿Cómo responder un ticket?
En su correo electrónico, busque el mensaje y haga click en "Responder a todos". No cambie los destinatarios.
Automáticamente, ese nuevo mensaje se anexará a la conversación y nuestro equipo de soporte tendrá su respuesta.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mis tickets?
Todas las solicitudes quedan registradas por correo, por lo que basta que las busque como un correo normal. Además, puede escribirnos y pedirnos que le enviemos los registros de un ticket específico o de todos sus tickets enviados a EdiPro.
¿Cómo documentar un buen ticket?
- Busque antes en la Base de Ayuda: La mayoría de las preguntas que recibimos todos los días, están explicadas paso a paso y con imágenes en la Base de Ayuda. Si necesita las respuesta con urgencia, le recomendamos que busque acá primero. Ir al Ayuda.
- Detalle todo lo que pueda: Explíquenos qué problema encontró, en qué departamentos, qué ingresos, cómo lo descubrió y qué es lo que cree que debería decir. Mientras más pueda explicarnos, más rápido podremos resolver el problema y no será necesario que le pidamos aclaraciones.
- Adjunte evidencias: Puede adjuntar imágenes o documentos para detallar el inconveniente, de esa manera podremos dar una respuesta mas expedita.
- Envíelo desde el edificio correcto: Si administras varios edificios con EdiPro, envíe su consulta desde el edificio que tiene el problema, así nuestro equipo de soporte encontrará el problema mucho más rápido.
- Verifique el uso del email correcto: Los tickets quedan asociados al email que escribió en el formulario. Si escribe uno que no revisa frecuentemente o que está erróneo, no verá la respuesta a tiempo.
Recuerde:
Los tickets son respondidos de acuerdo a nuestro protocolo de soporte, el que puede revisar haciendo click acá.
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