En esta sección se puede configurar los datos que incluirá en las colillas. El formulario contiene los siguientes apartados:
- Título colillas: Por defecto viene "Detalle Gasto Común". No se recomienda agregar el mes porque tendrá que adecuarlo cada vez que emita el Gasto Común.
- Comentario en colilla individual: Aquí se puede ingresar datos de interés sobre los gastos comunes, por ejemplo, la cuenta donde se debe realizar el pago vía transferencia electrónica por concepto de gastos comunes.
- Comentario administrador en colilla individual: Aquí se puede adjuntar datos que el administrador desee agregar, por ejemplo, sus datos de contacto.
- Día máximo de pago de gastos comunes: Es el último día en el que se puede realizar el pago por gastos comunes; luego se le aplicará multa por mora en caso de que corresponda.
- Usar Colilla Integrada: se puede seleccionar esta opción para que la colilla individual y general se adjunten en un solo PDF
- Usar Colilla Integrada con Torres: Si existen torres, puede enviar las colillas de torre en un archivo único. Esta opción solo está visible si marca la opción anterior "Usar colilla integrada".
- Usar Colilla Fondos: seleccionando esta opción, se enviará a los copropietarios un archivo adicional con el resumen contable de cada Fondo. Es similar a lo que se ve en Contabilidad → Fondos.
- Usar Colilla Integrada con desglose por Unidad: Estos modelos de colilla integrada presentan la información del monto del egreso y lo que paga la unidad respecto a ese egreso.
- Usar Planilla Colillas: Marque esta opción si desea que los copropietarios reciban también el resumen de las colillas de los demás departamentos.
- Desglose Colilla Inmobiliaria: Muestra en la colilla inmobiliaria extendida, el detalle de cobros por estacionamientos y bodegas.
-
- Sin Desglose la colilla inmobiliaria solo mostrará el total de la deuda inmobiliaria, sin separar si el cobro es por departamentos, estacionamientos o bodegas.
- Desglose agrupado muestra un total por estacionamientos y uno por bodegas.
- Desglose detallado, muestra el cobro de cada unidad asociada de estacionamiento y bodegas al departamento inmobiliaria.
- Mostrar ítems sin información asociada: Al marcarlo, hace que las colillas muestren los ítems creados en los totales mensuales pero que tienen 0 egresos, ingresos, cuotas o notas de crédito asociadas.
- Mostrar valores en 0 en Colilla Individual: Está opción está pensada para comunidades que no trabajan con Gasto Común ni Fondo Reserva. Si marca saldría "Gasto común 0", "Fondo Reserva 0"
- Mostrar saldos en Colilla General: Al marcarlo se agrega a la Colilla General una tabla con los saldos bancarios de la comunidad.
- Colilla total mensual a enviar: Es el tipo de colilla que se desea enviar. Posee 4 modelos distintos. Esta opción está oculta si tiene marcada la opción "Usar colilla integrada".
- Logo edificio: Adjuntar como imagen en caso de poseer.
- Logo administrador: Adjuntar como imagen en caso de poseer.
- Firma administrador: Adjuntar como imagen.
Para ver ejemplos de los distintos tipos de colillas, haga clic aquí.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.