Firma y Logo de Administración y/o Comunidad

Para agregar una firma de la Administración o su logo o el logo del Edificio, diríjase a Configuración, ubicado en la parte superior y seleccione Configuración Edificio.

Seleccione la pestaña Colillas o Recibos

 

Al final de la pestaña Colillas o Recibos aparecerá lo siguiente:

mceclip0.png

 

Las imágenes deben ser en formato .PNG y la resolución recomendada es de 100x100 píxeles.

 

Para agregar el Logo de su Edificio o Comunidad, haga clic en el botón verde Agregar Logo, luego seleccione el archivo y revise y/o modifique el cuadro de la imagen. La imagen mostrada en la previsualización, será la que se utilizará en las colillas y comprobantes.

mceclip1.png

Para finalizar, presione Guardar.

 

De la misma manera, puede agregar el Logo del Administrador: haga clic en el botón verde Agregar Logo, luego seleccione el archivo y revise y/o modifique el cuadro de la imagen. Recuerde que la imagen mostrada en la previsualización, será la que se utilizará en las colillas y comprobantes.

mceclip2.png

Para finalizar, presione Guardar.

 

Para agregar la Firma del Administrador, debe tenerla de manera digital en formato JPG. Seleccione el archivo a subir:

mceclip3.png

Para finalizar, haga clic en Guardar.