Usted como cliente tiene la opción en EdiPro de configurar pagos electrónicos, de manera que su comunidad pueda pagar de forma más sencilla sus gastos comunes, inmediatamente a través de la página de EdiPro de su comunidad.
Para solicitar la activación de pagos electrónicos vaya a
Configuración - Configuración Edificio - Pestaña Pagos Electrónicos
Luego haga click en el botón ¿Desea activar los pagos electrónicos para su comunidad?
Luego verá un formulario donde se le pedirán los siguientes datos
Razón Social:
RUT:
Banco:
Tipo de cuenta:
Número de cuenta:
¿Desea que los pagos electrónicos generen automáticamente el ingreso?: Si / No
Importante:
- La activación sólo puede ser solicitada por el administrador y/o por el comité; los copropietarios no pueden solicitar mediante ticket esta activación, pero sí pueden enviar una solicitud al administrador desde la App EdiPro, la cual dirá "Queremos solicitar la activación de edipay para nuestra Comunidad"
- No es posible habilitar pagos electrónico hacia una cuenta rut dadas las limitaciones que tiene este tipo de cuenta.
- Los pagos se transfieren de manera agrupada a la comunidad, es decir, se juntarán los pagos recibidos y se hará una sola transferencia a la cuenta de la comunidad, en el correo se incluye un documento con el detalle de cada unidad. Los pagos tardan hasta 4 días hábiles (5 en el caso del Banco Santander) después de haberse hecho el pago.
Los distintos medios de pago son los siguientes:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.