Para registrar la recepción o entrega de una encomienda vaya a Conserjería->Encomiendas
Se mostrará una lista de encomiendas recibidas, y se encuentran sin entregar.
Si la encomienda ha pasado 3 días en conserjería sin ser retirada por el propietario, aparecerá marcada con rojo.
Seleccione el botón Registrar, para ingresar una nueva encomienda en la plataforma, luego complete el siguiente formulario
Una vez registrada la encomienda, el departamento de destino recibirá una notificación en la App Móvil y además se mostrará un contador de encomiendas por retirar, en la pantalla de inicio al ingresar por la versión web.
Para Entregar una encomienda, seleccione el botón de opciones la alternativa Entregar.
Luego, complete el siguiente formulario, en el que puede detallar información sobre la entrega, por ejemplo, a qué residente se le entregó, en qué fecha; si dejó algún comentario, etc.
En la página principal de Encomiendas, puede hacer click en Acciones y seleccionar Entregadas en la esquina superior derecha, y verá un listado de las encomiendas entregadas.
Además, podrá filtrar la búsqueda de alguna encomienda específica con el botón Buscar.
*Perú: Esta guía es sobre el uso del módulo de Portería y Encomiendas