Un reporte es la notificación de alguna incidencia en la comunidad que debe ser informada al administrador, como un ascensor defectuoso o algún incidente dentro de las inmediaciones.
Para acceder a esta sección, deberá ir al menú izquierdo Conserjería - Reportes,
Ud. podrá agregar, ver, actualizar o eliminar los reportes que sean necesarios para dejar una constancia.
Menú de Botones:- Registrar: permite registrar un nuevo reporte
- Buscar: permite hacer una búsqueda en los reportes usando los filtros
- Excel: seleccionando el botón Excel podrá descargar todos los reportes registrados
Si no existe algún reporte previo, será hacer seleccione el botón central Agregar Reportes o en caso de que existan, al botón superior derecho Registrar.
Luego complete el formulario correspondiente al nuevo reporte. Además, puede adjuntar una fotografía utilizando la cámara del computador, o un archivo, para finalizar el reporte seleccione GUARDAR.
Reportes creados por los copropietarios.
*Perú: Esta guía es sobre el uso del módulo de Portería y Reportes