Haga click en Contabilidad en el Menú Lateral, luego en Fondos
Se mostrará un listado con los Fondos registrados en la comunidad
Para agregar un fondo seleccione el botón azul +REGISTRAR, luego complete el formulario de registro, y guarde el cambio.
- ¿Aplica Deuda?: Al marcar esta opción, el "Fondo" será seleccionable, para crear cobros individuales asociados a este fondo. Al crear "Ingresos" asociados a este Fondo, se reducirá la deuda respectiva de la unidad. En el caso contrario, al crear ingresos asociados a este fondo, las deudas de las unidades no se verán alteradas.
- ¿Informar en Total Mensual?: Si marca esta opción aparecerá la opción de agregar elementos de este fondo en los totales mensuales de forma informativa
- ¿Aplica interés?: Al marcar está opción, las deudas asociadas a este fondo, generaran interés.
Registrar: seleccione para registrar un nuevo Fondo
Excel: permita descargar un archivo Excel con el detalle de los Fondos registrados en el sistema
PDF: permita descargar un archivo PDF con el detalle de los Fondos registrados en el sistema
Acciones: al seleccionar puede Ver Graficos de los fondos, configurar las Prioridades como descuenta la deuda en los registros automatizados en la plataforma, o registrar un Traspaso de fondos
Registrar un SubFondo
Seleccione un Fondo, para ver el detalle del fondo en cuestión, Luego en Sub Fondos - seleccione +REGISTRAR
Escriba el nombre del nuevo SubFondo y presione Guardar.
Ver Deudas positivas y negativas para cada Fondo.
*Importante: Función predeterminada para administrador o usuario con autorización previa del cliente.