Módulo Fondos

Haga click en Contabilidad en el Menú Lateral, luego en Fondos

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Se mostrará un listado con los Fondos registrados en la comunidad

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Para agregar un fondo seleccione el botón azul +REGISTRAR, luego complete el formulario de registro, y guarde el cambio.

  • ¿Aplica Deuda?: Al marcar esta opción, el "Fondo" será seleccionable, para crear cobros individuales asociados a este fondo. Al crear "Ingresos" asociados a este Fondo, se reducirá la deuda respectiva de la unidad. En el caso contrario, al crear ingresos asociados a este fondo, las deudas de las unidades no se verán alteradas.
  • ¿Informar en Total Mensual?: Si marca esta opción aparecerá la opción de agregar elementos de este fondo en los totales mensuales de forma informativa
  • ¿Aplica interés?: Al marcar está opción, las deudas asociadas a este fondo, generaran interés.

Menú Botones:

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Registrar: seleccione para registrar un nuevo Fondo

Excel: permita descargar un archivo Excel con el detalle de los Fondos registrados en el sistema

PDF: permita descargar un archivo PDF con el detalle de los Fondos registrados en el sistema

Acciones: al seleccionar puede Ver Graficos de los fondos, configurar las Prioridades como descuenta la deuda en los registros automatizados en la plataforma, o registrar un Traspaso de fondos

 
Registrar un SubFondo

Seleccione un Fondo, para ver el detalle del fondo en cuestión, Luego en Sub Fondos - seleccione +REGISTRAR

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Escriba el nombre del nuevo SubFondo y presione Guardar.

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*Importante: Función predeterminada para administrador o usuario con autorización previa del cliente.