Ingrese a Contabilidad en el Menú Lateral, luego haga click en Fondos.
En la esquina superior derecha, haga click en Traspasos y luego en Registrar Traspaso. Llene el formulario.
A continuación se mostrará un historial de los traspasos realizados. Para realizar traspaso, presione botón Registrar Traspaso
A continuación debe ingresar los valores y origen y destino de los fondos
Si el traspaso se realiza de manera periódica, podrá configurarlo para que sea automático especificando el tipo de planificación, esta puede ser una vez, diario, semanal o mensual. Si se realizará una sola vez, basta con indicar la fecha en la que se hará el traspaso.
*Importante: El traspaso entre fondos es simplemente una acción virtual, por lo que las acciones de Editar o Eliminar un traspaso generan un cambio en el balance de los fondos, por ejemplo, si se elimina un traspaso por $1.000.000, este monto volverá al fondo inicial para realizar el balance.
*Importante: Función predeterminada para administrador o usuario con autorización previa del cliente.