Detalles de Ingresos y/o Egresos

Al seleccionar Conciliaciones, en los movimientos importados, al final de la línea aparece el botón de opciones, la cual lista las distintas alternativas como:

Ingresos:

  • Detalles
  • Ingresos
  • Notas de Crédito
  • Asociar Ingresos
  • Asociar notas de Crédito
  • Crear Ingreso
  • Eliminar

Egresos:

  • Detalles
  • Egresos
  • Notas de Crédito
  • Asociar Egresos
  • Asociar Notas de Crédito
  • Crear Egreso
  • Eliminar

En la opción Detalle verá información detallada sobre el egreso que esté revisando: la oficina en que se realizó, bajo qué concepto se realizó, si existe algún documento adjunto, monto del depósito, saldo diario, fecha y la posibilidad de agregar algún comentario al respecto.

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En la opción Ingresos verá un listado con los ingresos asociados, detallando información como número de ingreso (#ingreso), departamento y monto asociado, concepto y forma de pago, fecha del ingreso, fecha del banco y si se encuentra Nulo, ademas con el botón de opciones puede ver el detalle del ingreso asociado, o quitarlo de la conciliación.

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Además puede ver el detalle de cada ingreso o quitarlo, junto con imprimir un recibo con esta información en la parte derecha de la pantalla.

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*Importante: función exclusiva para administrador.