Verificar Pagos Electrónicos registrados

Para ver los pagos realizados a través de la plataforma, ingrese a Contabilidad en el menú lateral izquierdo y luego haga click en Pagos Electrónicos.

mceclip0.png

Aquí verá una lista con todos los pagos electrónicos que se hayan hecho en el sistema y si hace click en el botón de opciones, podrá ver el Detalle del pago o Asociar un Ingreso para dejar el pago conciliado con la contabilidad.

mceclip2.png

Al hacer click en Detalles, verá una ventana con la información del pago que se haya realizado.

mceclip3.png

Asociar Ingreso selección desplegará el formulario "Editar Pago Electrónico", que debe ser completado.

mceclip0.png

  • Departamento: Esta información se completa automáticamente al elegir el pago realizado.
  • Monto: Muestra el monto de la transacción asociada.
  • Ingreso: Permite asociar a algún ingreso ya asociado en el sistema. En caso de no estar creado previamente, seleccionar "Nuevo ingreso" ubicado abajo y completar la nueva información solicitada. 

Asociar ingreso: solo disponible si no habilitó la opción crear ingreso por cada pago electrónico