En el siguiente artículo, veremos cómo crear un cobro individual, en el cual se cobrará un valor "FIJO" en "Pesos" y que se le aplicará al 100% de las unidades sin excepción.
Por ejemplo: se cobrará $2.000 a cada unidad para el Fondo Indemnización
Crear el cobro individual
Vaya a Gastos Comunes - Cobros individuales, seleccionar el mes en que está trabajando y presionar el botón Agregar que aparecerá en la parte superior derecha de su pantalla.
Complete el formulario de registro de Cobro Individual, ingrese el Valor Unitario
Las opciones Subrayadas, son indispensables para generar el resultado especifico.
Nombre del Cobro Individual: Nombre que tendrá el cobro.
Categoría: Categoría a la que pertenece el cobro (Opcional).
Fondo: Fondo al cual irá destinado el dinero, al momento de Cobrar.
- Nota: Sólo se muestran fondos que posean activada la opción "Aplica Deuda".
- Nota2: En caso de no seleccionar Fondo, se destinará de forma automática a Gasto Común.
Valor Unitario: Valor que se le cobrará a cada unidad.
Valor UF a utilizar: Esta casilla, no es necesario rellenarla en este tipo de Cobros.
Unidad de medida: Esta casilla, no es necesario rellenarla en este tipo de Cobros.
¿Anexar a Total Mensual?: Al marcar esta casilla, este cobro se anexará (mostrará) en la colilla general.
¿Es fijo? : Debe marcar está opción, para indicarle al sistema, que le cobrará el mismo valor a todas las unidades
Porcentaje de Cobro Total Mensual: Esta casilla, no es necesario rellenarla en este tipo de Cobros.
Por último Guardar el cobro y estará listo el proceso.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.