Una vez cerrado el cálculo de los Gastos Comunes, puede generar colillas de pago para enviarlas por correo electrónico a todos los propietarios.
Al enviar las colillas se envían a todos los destinatarios que tengan asociada la unidad en particular, como el correo del propietario, residente, el correo asociado a una cuenta de usuario de la unidad, y al corredor de propiedades si existe uno asociado.
Vaya a Gastos Comunes - Colillas
Tiene 2 alternativas para enviar las colillas individuales de forma masiva a los residentes y propietarios de su comunidad
1.- Directo desde Gastos Comunes - Colillas, en el mes con el botón de opciones Enviar emails.
2.- Seleccione el mes deseado, luego en Acciones - Enviar emails.
Al seleccionar la opción Enviar emails, se mostrará una ventana en la cual puede programar una fecha y hora determinada el envió de los correos a los copropietarios, o enviarlas enseguida.
Luego se muestra una ventana con un correo standard de notificación, para confirmar el envío de las Colillas a los copropietarios, ingrese el mes y luego Continuar
También puede enviar la colilla de manera individual a cada propietario seleccionando el botón Email que se encuentra al final de la información de cada departamento en el extremo derecho.
*Importante: función exclusiva para Administradores.