Cuando un propietario o residente completa el formulario de acceso, se creará una solicitud de acceso que deberá ser autorizada o rechazada por el Administrador.
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Seleccione el botón Acciones y luego Solicitudes de Acceso
Las solicitudes se pueden Aprobar o Rechazar con el botón de opciones de cada una.
N°: Corresponde al número identificatorio de la solicitud
Unidad: Corresponde a la unidad a la cual se le dará acceso
Nombre: El nombre de quien solicitó el acceso
Email: El correo electrónico al cual se vinculará la cuenta
Documento de identificación: Indique el rut o número del pasaporte o documento de identidad
Rol: Existen cuatro roles de copropiedad. Dependiendo de cuál sea, al aprobarla, el sistema podría sugerirle actualizar la información, por ejemplo, agregar un nuevo Residente a la unidad.
- Propietario es quien es dueño y reside en la unidad
- Propietario no residente es dueño pero no reside en la unidad
- Residente puede ser, por ejemplo, un arrendatario o familiar del propietario
- Corredor un corredor de propiedades
Estado: La solicitud puede pasar por cinco estados
- Por confirmar es el estado inicial, el solicitante debe confirmar la solicitud en el correo que se le envió
- Pendiente la solicitud está a la espera de ser aprobada por el administrador
- Aprobado la solicitud fue aceptada por el administrador
- Rechazado la solicitud fue rechazada por el administrador
- Fallida hubo un problema al crear la cuenta, por ejemplo, el rut indicado es inválido.
Si desea que las solicitudes se autoricen automáticamente, puede habilitar dicha opción en Configuración - Configuración Edificio - Pestaña Otros
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