Solicitudes de Acceso

Cuando un propietario o residente completa el formulario de acceso, se creará una solicitud de acceso que deberá ser autorizada o rechazada por el Administrador.

Diríjase a Administrativos - Usuarios

mceclip0.png

Seleccione el botón Acciones y luego  Solicitudes de Acceso

mceclip0.png

Las solicitudes se pueden Aprobar o Rechazar con el botón de opciones de cada una.

mceclip2.png

: Corresponde al número identificatorio de la solicitud

Unidad: Corresponde a la unidad a la cual se le dará acceso

Nombre: El nombre de quien solicitó el acceso

Email: El correo electrónico al cual se vinculará la cuenta

Documento de identificación: Indique el rut o número del pasaporte o documento de identidad

Rol: Existen cuatro roles de copropiedad. Dependiendo de cuál sea, al aprobarla, el sistema podría sugerirle actualizar la información, por ejemplo, agregar un nuevo Residente a la unidad.

  • Propietario es quien es dueño y reside en la unidad
  • Propietario no residente es dueño pero no reside en la unidad
  • Residente puede ser, por ejemplo, un arrendatario o familiar del propietario
  • Corredor un corredor de propiedades

Estado: La solicitud puede pasar por cinco estados

  • Por confirmar es el estado inicial, el solicitante debe confirmar la solicitud en el correo que se le envió
  • Pendiente la solicitud está a la espera de ser aprobada por el administrador
  • Aprobado la solicitud fue aceptada por el administrador
  • Rechazado la solicitud fue rechazada por el administrador
  • Fallida hubo un problema al crear la cuenta, por ejemplo, el rut indicado es inválido.

Si desea que las solicitudes se autoricen automáticamente, puede habilitar dicha opción en Configuración - Configuración Edificio - Pestaña Otros

mceclip3.png