Noticias

En la pantalla de Inicio, podrá ver las noticias, en la que se podrá agregar información importante para la comunidad, o incluir un enlace para una video conferencia.

Para publicar una noticia, vaya a AdministrativosNoticias

Esta selección mostrará la lista de noticias publicadas a la comunidad, con fecha de emisión y campos importantes. Con los botones puede filtrar por el estado de la Noticia

Con el botón de opciones a la derecha puede seleccionar distintas opciones.

  1. Desactivar Noticia
  2. Ver noticia
  3. PDF, generar un documento PDF de la Noticia
  4. Editar
  5. Eliminar
  6. Enviar notificación
  7. Enviar notificación individual, envía notificación a unidad seleccionada

Para agregar una nueva noticia, seleccione el botón Registrar ubicado en la esquina superior derecha:

El formulario de nueva noticia presenta los siguientes campos que deben ser completados: 

  • Título: Título de la noticia. Debe Resumir en pocas palabras el tema de la noticia.
  • Cuerpo de Noticia: Detalles e información de la noticia.
  • Adjunto: Permite adjuntar 1 documento relacionado con la noticia.
  • Imágenes: Permite adjuntar imágenes a la noticia
  • Visibilidad: Los cuadros marcados indican qué usuarios pueden ver la noticia. Se puede marcar más de un cuadro. Debe marcarse al menos un cuadro.
    • Conserje y Colaboradores
    • Copropiedad
    • Comité de Administración
    • Coordinador
  • Agregar Conferencia: Permite agregar una reunión online a través de Google Meet. Para más información acerca de las conferencias, haga click aquí.
  • Fecha Programación: permite programar la publicación de la noticia
  • Destacar: Al marcar este cuadro, la noticia publicada aparecerá en celeste para que se destaque de las demás publicaciones de la plataforma.
  • ¿Notificar vía email?: Al momento de crear una nueva noticia, se notificará por email a los usuarios que tengan visibilidad.

Una vez completados todos los campos necesarios, para finalizar seleccione Guardar.

MENÚ BOTONES:

  • Registrar: seleccione para registrar una notica
  • Buscar: permite generar una búsqueda utilizando distintos filtros.
  • Excel: descargas todas las Noticias publicadas en un documento Excel