La pantalla de registros de envíos despliega toda la información relacionada al envío de notificaciones y correos masivos entregados a los residentes y copropietarios de la comunidad.
Vaya a Administrativos - Correos
Seleccione el botón Acciones → Ver Registros, ubicado en la esquina superior derecha.
Esta selección muestra la lista de los correos generados por el sistema, junto con su información más importante:
La primera columna, Estado, puede presentar distintas fases:
- Procesado: El correo fue enviado desde EdiPro pero no se ha recibido confirmación de recepción. El menú de opciones del correo permite reenviar el mensaje.
- Entregado: El correo ya ha llegado a destino, pero no ha sido abierto por el receptor.
- Leído: El receptor recibió y abrió el correo enviado.
- Clickeado: Se hizo "Clic" en algún enlace, dentro del correo.
- Rebote Temporal o Permanente: Dependerá de la situación puntual de la casilla de mensajes de destino, puede tener su casilla llena, lo que provocaría un rebote "Temporal" o puede estar mal escrito el correo y no existir, lo que provocaría un rebote Permanente
Además, esta sección permite realizar búsquedas para filtrar la información requerida. Para buscar, seleccione el botón azul Buscar que se encuentra en la esquina superior derecha y complete los campos que se solicitan, tal como lo muestra la imagen a continuación.
Para buscar, rellene las casillas, según su criterio de búsqueda y presione Buscar.