Registrar Recordatorios Pagos/Cuentas

Lo primero que debemos hacer, es acercarnos al menú lateral izquierdo Administrativos, luego al sub-menú Recordatorios Pagos/Cuentas.
mceclip0.png

Se mostrará el calendario del mes en curso, y los recordatorios registrados

mceclip4.png

Menú Botones:

mceclip2.png

Registrar: permite registrar un nuevo recordatorio

Acciones: seleccione para Administrar Recordatorios o agregar Categorías

 

Para registrar un nuevo recordatorio, seleccione el botón Registrar, luego complete el formulario

mceclip3.png

 

Seleccionar Periodicidad del recordatorio: en el casillero Frecuencia, seleccione la opción Personalizar Horario, en la ventana nueva seleccione la opción correspondiente.

mceclip7.png

 

Acciones - Administrar Recordatorio: al seleccionar se listaran los recordatorios registrados en la plataforma, además puede registrar nuevos recordatorios, o editar los existentes con el botón de opciones

mceclip5.png


Acciones - Categorías: al seleccionar se listaran las categorías registradas en la plataforma, además puede registrar nuevas categorías, o editar las existentes con el botón de opciones

mceclip6.png