Con el submódulo Datos Relevantes podrá registrar información importante para su comunidad.
Para acceder a Datos Relevantes, desde un usuario con rol Administrador, se ingresa desde Administrativos - Datos Relevantes:
Para acceder al submódulo, desde un usuario con rol Copropiedad, se ingresa en el menú principal Datos Relevantes:
Los usuarios tipo Copropiedad podrán ver los datos relevantes divididos por categorías y sólo tendrán la opción de ver y buscar algún registro:
Los usuarios tipo administrador tendrán además la opción de crear Categorías y a su vez Agregar, Editar y Eliminar datos relevantes:
- Agregar categoría: Permite al usuario agregar una nueva categoría, sólo se solicita el nombre de la categoría a crear:
Eliminar categoría: seleccione el botón rojo para eliminar la categoría; en caso de tener datos relevantes, esta acción eliminará todos los datos relevantes junto con la categoría.
-
Agregar dato relevante: seleccione el botón verde para agregar datos relevantes con la descripción, valor y tipo del dato relevante:
Registrar nuevo dato relevante
Editar dato relevante: Permite al usuario la edición de cada campo para el dato relevante.
Eliminar dato relevante: Permite al usuario eliminar el dato relevante.
Ordenar datos relevantes: Permite al usuario cambiar el orden en el que se muestra cada dato relevante, haciendo clic en el icono y arrastrar a la posición deseada.
Editar nombre categoría: Para editar el nombre de una categoría basta con hacer click en el nombre y en el campo desplegado escribir el nuevo nombre:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.