Con el submódulo Datos Relevantes podrá registrar información importante para su comunidad.
Para acceder a Datos Relevantes, desde un usuario con rol Administrador, se ingresa desde Administrativos - Datos Relevantes:

Para acceder al submódulo, desde un usuario con rol Copropiedad, se ingresa en el menú principal Datos Relevantes:

Los usuarios tipo Copropiedad podrán ver los datos relevantes divididos por categorías y sólo tendrán la opción de ver y buscar algún registro:

Los usuarios tipo administrador tendrán además la opción de crear Categorías y a su vez Agregar, Editar y Eliminar datos relevantes:

- Agregar categoría: Permite al usuario agregar una nueva categoría, sólo se solicita el nombre de la categoría a crear:
 

Eliminar categoría: seleccione el botón rojo para eliminar la categoría; en caso de tener datos relevantes, esta acción eliminará todos los datos relevantes junto con la categoría.

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Agregar dato relevante: seleccione el botón verde para agregar datos relevantes con la descripción, valor y tipo del dato relevante:
 

Registrar nuevo dato relevante

Editar dato relevante: Permite al usuario la edición de cada campo para el dato relevante.
Eliminar dato relevante: Permite al usuario eliminar el dato relevante.

Ordenar datos relevantes: Permite al usuario cambiar el orden en el que se muestra cada dato relevante, haciendo clic en el icono y arrastrar a la posición deseada.

Editar nombre categoría: Para editar el nombre de una categoría basta con hacer click en el nombre y en el campo desplegado escribir el nuevo nombre:
