Para generar informes vaya a Contabilidad - Informes
Se mostrará un listado de informes a generar en la plataforma
INGRESOS Y EGRESOS: Informe de Ingresos y Egresos en un periodo determinado.
EGRESOS EN TOTALES: Informe de Egresos asociados a Totales Mensuales en un periodo determinado.
COBROS INDIVIDUALES: Informe de Cobros Individuales realizados en un periodo determinado.
EGRESOS POR RECAUDAR: Informe de Egresos que no están asociados a Totales Mensuales y pertenecen al fondo Gasto Común.
CONDONACIONES: Informe de Condonaciones (no nulas) realizadas en un periodo determinado.
AJUSTES DE DEUDAS: Informe de ajustes de deudas realizados en un periodo determinado.
PERIODOS MENSUALES: Informe que muestra para un periodo determinado los Egresos asociados a Totales Mensuales, así como también los Ingresos relacionados al Total Mensual del dicho periodo.
DETALLE DE MOVIMIENTOS DE UNIDADES: Informe que muestra el historial de cargos y abonos realizados a una Unidad en particular en un periodo de tiempo determinado.
EGRESOS POR TORRES: Informe de Egresos para un periodo determinado, detallado para Torre a la cual fue asignado.
LIBRO BANCO: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a una Cuenta Bancaria en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
CARTOLA FONDOS: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a un Fondo en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
MOROSIDAD: Informe que muestra la morosidad de la unidades, basado en los Totales Mensuales.
DETALLE DEUDA ACTUAL
COBROS Y PAGOS
BALANCE GENERAL
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.