Informes

Para generar informes vaya a Contabilidad - Informes

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A continuación puede revisar la lista de Informes que se pueden generar desde la plataforma

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  • INGRESOS Y EGRESOS: Informe de Ingresos y Egresos en un periodo determinado. Este informe es ordena por el campo "Fecha de Ingreso/Egreso".
  • EGRESOS EN TOTALES: Informe de Egresos asociados a Totales Mensuales en un periodo determinado.
  • COBROS INDIVIDUALES: Informe de Cobros Individuales realizados en un periodo determinado.
  • EGRESOS POR RECAUDAR: Informe de Egresos que no están asociados a Totales Mensuales y pertenecen al fondo Gasto Común. Pueden egresos que no se ha completado el campo Total mensual o Egresos en cuotas que tienen cuotas pendientes por ser cobradas.
  • CONDONACIONES: Informe de Condonaciones (no nulas) realizadas en un periodo determinado.
  • AJUSTES DE DEUDAS: Informe de ajustes de deudas realizados en un periodo determinado.
  • PERIODOS MENSUALES: Informe que muestra para un periodo determinado los Egresos asociados a Totales Mensuales, así como también los Ingresos relacionados al Total Mensual del dicho periodo.
  • DETALLE DE MOVIMIENTOS DE UNIDADES: Informe que muestra el historial de cargos y abonos realizados a una Unidad en particular en un periodo de tiempo determinado.
  • EGRESOS POR TORRES: Informe de Egresos para un periodo determinado, detallado para la Torre a la cual fue asignado.
  • LIBRO BANCO: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a una Cuenta Bancaria en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
  • CARTOLA FONDOS: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a un Fondo en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
  • MOROSIDAD: Informe que muestra la morosidad de la unidades, basado en los Totales Mensuales.
  • DETALLE DEUDA ACTUAL: Informe que permite saber cómo se compone la deuda de cada unidad en un mes determinado.
  • COBROS Y PAGOS: Informe que muestra un resumen mensual del total cobrado y pagado por cada unidad.
  • BALANCE GENERAL: Informe que muestra todas las entradas y salidas de dinero de la comunidad que han sido registradas en la plataforma.
  • ESTADO DE RESULTADO: Informe que muestra los Ingresos, Egresos y Notas de crédito en un periodo de tiempo determinado según cuando fueron registrados en la plataforma. Indica también el saldo inicial y final para el periodo seleccionado.