Para generar informes vaya a Contabilidad - Informes
A continuación puede revisar la lista de Informes que se pueden generar desde la plataforma
- INGRESOS Y EGRESOS: Informe de Ingresos y Egresos en un periodo determinado. Este informe es ordena por el campo "Fecha de Ingreso/Egreso".
- EGRESOS EN TOTALES: Informe de Egresos asociados a Totales Mensuales en un periodo determinado.
- COBROS INDIVIDUALES: Informe de Cobros Individuales realizados en un periodo determinado.
- EGRESOS POR RECAUDAR: Informe de Egresos que no están asociados a Totales Mensuales y pertenecen al fondo Gasto Común. Pueden egresos que no se ha completado el campo Total mensual o Egresos en cuotas que tienen cuotas pendientes por ser cobradas.
- CONDONACIONES: Informe de Condonaciones (no nulas) realizadas en un periodo determinado.
- AJUSTES DE DEUDAS: Informe de ajustes de deudas realizados en un periodo determinado.
- PERIODOS MENSUALES: Informe que muestra para un periodo determinado los Egresos asociados a Totales Mensuales, así como también los Ingresos relacionados al Total Mensual del dicho periodo.
- DETALLE DE MOVIMIENTOS DE UNIDADES: Informe que muestra el historial de cargos y abonos realizados a una Unidad en particular en un periodo de tiempo determinado.
- EGRESOS POR TORRES: Informe de Egresos para un periodo determinado, detallado para la Torre a la cual fue asignado.
- LIBRO BANCO: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a una Cuenta Bancaria en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
- CARTOLA FONDOS: Informe que muestra los Ingresos y Egresos asociados a un Fondo en un periodo de tiempo determinado, indicando el saldo inicial y saldo final para dicho periodo.
- MOROSIDAD: Informe que muestra la morosidad de la unidades, basado en los Totales Mensuales.
- DETALLE DEUDA ACTUAL: Informe que permite saber cómo se compone la deuda de cada unidad en un mes determinado.
- COBROS Y PAGOS: Informe que muestra un resumen mensual del total cobrado y pagado por cada unidad.
- BALANCE GENERAL: Informe que muestra todas las entradas y salidas de dinero de la comunidad que han sido registradas en la plataforma.
- ESTADO DE RESULTADO: Informe que muestra los Ingresos, Egresos y Notas de crédito en un periodo de tiempo determinado según cuando fueron registrados en la plataforma. Indica también el saldo inicial y final para el periodo seleccionado.