Las repactaciones son una forma de re-negociar y organizar el pago de tus obligaciones de gastos comunes con la administración de tu comunidad.
💳 Cómo solicitar una repactación
- Dirígete a la navegación principal de tu app y selecciona Pagos .
- Selecciona el botón Pagar y luego en Solicitar repactación
.
- Confirma que tu deuda tenga como mínimo 3 meses de antigüedad e ingresa el monto de la primera cuota, el número total de cuotas en las que quieres repactar tu deuda y un comentario opcional que podrá leer la administración de tu comunidad.
- Una vez listo, toca el botón Enviar solicitud. Recibirás una notificación cuando tu solicitud haya sido revisada por la administración de tu comunidad.
- Podrás encontrar todas tus solicitudes de repactación tocando el ícono de Solicitudes
, donde podrás verlas por estado: Aprobadas, Pendientes y Rechazadas.
- Cuando tu solicitud sea aprobada por tu administración, podrás encontrarla en la sección de Repactaciones seleccionando la pestaña En curso
.
- Selecciona una repactación para ver más detalles como el gráfico de pagos y cobros, las fechas de pago, el número de cuotas, los comentarios de la administración y la opción de descargar los comprobantes.
👋🏼 Si tienes problemas para solicitar una repactación, por favor escríbenos a soporte@edipro.app indicando los detalles para revisar tu caso. ¡Estaremos felices de ayudarte!