Para crear un Ingreso que no es por el total de la deuda, vaya a
Contabilidad → Ingresos
Luego, en la parte superior derecha, haga clic en Acciones → Registrar Abono
El formulario es similar al de un Ingreso normal, solo que no se desglosan los fondos, solo debe ingresar el monto del pago. La deuda se saldará primero la de Gasto Común, luego Fondo Reserva y después el resto de fondos.
Los campos del formulario son los siguientes
- Número de ingreso: número que aumenta con cada ingreso registrado y cambia automáticamente. No es necesario que modifique el número que entrega el sistema
- Departamento: unidad a la que se le abona el pago.
- Monto Total: Ingresar el monto abonado por el Copropietario.
- Fecha de ingreso: Fecha de ingreso al sistema.
- Forma de pago: No olvide que en algunos casos requerirán información extra (por ejemplo, un cheque pedirá el nombre del banco y el número de documento).
- Cuenta Bancaria: Cuenta a la cual se hizo o hará ingreso del dinero.
- Banco: indique el banco desde donde viene el dinero
- Número comprobante: En este campo puede anotar el número del documento que se adjuntó para comprobar el pago.
- Respaldo Adjunto: permite adjuntar comprobante de pago (boleta, factura, otros).
- Descripción: descripción del ingreso.
- Notifica vía email: marcar si desea notificar vía correo electrónico al copropietario cuando se registre el ingreso.
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