En este artículo se describe cómo funciona el cobro de reservas a través de un cobro individual que se verá reflejado en la colilla del residente.
Instrucciones
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En el módulo Conserjería, ingresar a Áreas Comunes y seleccionar crear o editar un área.
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En el formulario, marcar como sí el campo ¿Cobrar reservas a través de un cobro individual?
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Al marcar esa opción, aparecerán los siguientes campos que deben ser completados
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Nombre del cobro individual: Nombre del cobro individual que se creará cuando se cobren las reservas.
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Fondo asociado al cobro individual: Fondo asociado al cobro individual. Si no se indica, se cargará el monto a Gasto Común.
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Costo de la reserva: Monto que se cobrará al residente por cada reserva que haga en el área. Tener en cuenta que este costo no depende de la duración de la reserva, sólo del hecho de ocupar un bloque de tiempo el área común.
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Al momento de prorratear el próximo Total Mensual, las reservas que estén pendientes de cobro serán agregadas automáticamente como cobro individual y se verán reflejadas en la colilla individual.
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Las reservas que están pendientes de cobro se pueden visualizar en el módulo de Conserjería, en la sección de Reservas. Allí, en el botón Acciones se debe seleccionar la opción Ver reservas pendientes de cobro. A medida que se vayan cobrando estas reservas, serán removidas desde este listado.