Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo la Conserjería Remota potencia tu comunidad

Abre puertas a distancia, habla con tu conserje 24/7 y retira tus pedidos en lockers inteligentes.

¡Sabemos lo que estás pensando! Cuando escuchas "Conserjería Remota", es normal que te llenes de dudas... "¿Quién cuidará la portería?", "¿Quién entregará las encomiendas?", "¿Qué pasa si necesito ayuda inmediata?".

La realidad es que la vida en comunidad ha evolucionado. La Conserjería Remota de EdiPro no busca reemplazar la seguridad humana, sino potenciarla 🚀. Se trata de combinar la vigilancia experta de profesionales capacitados -que te cuidan 24/7 a través de cámaras y monitoreo continuo- y con herramientas que puedes llevar en tu celular que hacen tu día a día infinitamente más cómodo.

Si sabes enviar un mensaje por WhatsApp, ya tienes todo lo necesario para usar EdiPro. Aquí te explicamos cómo aprovechar estas herramientas diseñadas para ti.

 

1. Seguridad que nunca duerme (y te contesta siempre).

El miedo principal al no ver a un conserje en el hall es la sensación de desprotección. Pero, piénsalo así: un conserje físico puede distraerse con el partido de fútbol, dormirse o tener que abandonar su puesto para hacer una ronda.

Con la Conserjería Remota, hay un equipo de profesionales monitoreando los accesos sin distracciones.

  • ¿Necesitas ayuda? A través de la App o de los citófonos digitales, puedes hablar con un operador en tiempo real, las 24 horas del día. Es un trato humano, inmediato y, sobre todo, seguro, porque el operador tiene visión total de lo que ocurre.

Para contactar a tu conserje remoto desde tu celular:

  1. Inicia sesión en tu App de Residentes.
  2. Dirígete al Menú menu-png-Nov-04-2025-07-04-02-4356-PM, y selecciona Conserjería Remota shield_person_24dp_3F484A_FILL1_wght400_GRAD0_opsz24 (1).
  3. Desde esta pantalla podrás seleccionar el ícono de Llamar call-png para contactarte con la central de Conserjería Remota, que estará disponible para ti en cualquier momento del día o la noche.

 

2. Tus llaves, ahora en tu celular (Adiós al plástico).

¿Cuántas veces has perdido la tarjeta de acceso o te has quedado fuera buscando las llaves en el fondo del bolso? EdiPro convierte tu celular en tu llave maestra con dos herramientas poderosas:

1. Apertura de puertas a distancia.

¿Llegaste cargado con bolsas del supermercado? Abre la puerta principal o el portón vehicular con un solo toque:

  1. Inicia sesión en tu App de Residentes.
  2. Dirígete al Menú menu-png-Nov-04-2025-07-04-02-4356-PM, y selecciona Conserjería Remota shield_person_24dp_3F484A_FILL1_wght400_GRAD0_opsz24 (1).
  3. Ubica la sección de Puertas y selecciona el ícono de Expandir chevron_right.
    Desde esta pantalla podrás ver todos los dispositivos remotos y puertas de acceso disponibles.
  4. Selecciona la puerta que desees abrir tocando el botón Abrir Puerta lock-png-2, y espera unos segundos para la apertura.

2. Acceso con Tarjeta de Acceso Digital.

Esta es una de nuestras funcionalidades favoritas. Si ya tienes una tarjeta física de acceso, ahora puedes crear una copia digital directamente en la App. Así, tu celular funciona exactamente igual que tu tarjeta. Lee más aquí.

Para acceder a tu comunidad usando tu Tarjeta de Acceso:

  1. Abre tu App de EdiPro y dirígete a Mi Propiedad, Tarjetas de Acceso.
  2. Selecciona la Tarjeta de Acceso que deseas usar.
  3. Aparecerá un código QR en tu pantalla y el brillo subirá al máximo automáticamente.
  4. Muestra la pantalla de tu celular con el QR frente al lector, éste escaneará la pantalla y te concederá acceso.

Para conocer más detalles sobre las Tarjetas de Acceso, lee más aquí.


3. Visitas más seguras con Códigos QR.

El sistema de registrar a los visitantes en un libro, y llamarte por citófono es cosa del pasado. Ahora tú gestionas quién entra a tu hogar:

  • Registra tu visita y asígnale un QR de acceso: Desde la app, tendrás la opción de generar un código QR de acceso a tus visitas programadas y frecuentes.

  • Define los horarios y el límite de usos: Tú decides el día y el horario específico en que ese código de acceso funcionará (ideal para personal de aseo o el carrete del viernes).

  • Comparte el QR de acceso: Se lo envías a tu visita por WhatsApp. Ellos escanean el código en la entrada y listo. Entran de manera rápida y tú recibes una notificación.

Si quieres conocer más detalles sobre Accesos con QR para visitas, lee más aquí.

 

4. Paquetería inteligente: Tus pedidos te esperan seguros.

El boom de las compras online ha llenado las recepciones de conserjería de cajas. Con la integración de nuestros Lockers Inteligentes:

  • El repartidor deja tu paquete en un casillero seguro y monitoreado en todo momento por cámaras.
  • Tu recibes una notificación y un código QR en tu celular.
  • Retiras tu encomienda cuando tú quieras.

Para retirar una encomienda con tu celular:

  1. Inicia sesión en tu App de Residentes
  2. Navega al Menú menu-png-Nov-04-2025-07-04-02-4356-PM y selecciona Encomiendas package-png.
  3. Ubica la pestaña Pendientes pending-png y selecciona la encomienda que deseas retirar.
  4. En la parte superior de la pantalla, toca el ícono de Código QR openqr_code-png, se abrirá el código y deberás acercar la pantalla de tu celular al lector del Locker Inteligente.

    También puedes ingresar manualmente el código alfanumérico en el teclado del Locker, o Compartir share-png-2 el código a una persona de confianza para que retire por ti.
  5. Una vez recibas tu encomienda, te enviaremos una notificación a tu celular y podrás encontrar el detalle en Encomiendas package-png, Entregadas check_circle-png-1.