Pago y Facturación

El servicio de EdiPro se contrata por periodos que pueden ser de 1, 6, 12 o 24 meses.

Se emite la factura a principios del periodo, con 30 días de plazo para pagar "a tiempo". Luego, se considera "en mora" y se cobrará una multa de 0.1% diario sobre el monto moroso, lo que figurará en la factura siguiente.

En el caso de facturas semestrales y anuales, se cobra el periodo completo en el primer mes. 

 


Medios de Pago

Online

Puede acceder a facturación haciendo clic en el ícono de $ ubicado en la parte superior derecha

Facturaci_n.PNG

o entrando directamente en manager.edipro.cl con su usuario y contraseña de cliente. Luego haga click en facturación y en la lista de facturas emitidas, puede descargar y pagar cada una de ellas.

Los medios de pago disponibles dependerán de su país.

Transferencia / Depósito:

Si tiene una cuenta bancaria en Chile, puede pagar a nuestra cuenta:

Cuenta Corriente Scotiabank N° 977009812
RUT 76.569.502-3

Razón Social: Edipro SPA

 
Recuerde enviar su comprobante de depósito o transferencia a facturacion@edipro.app No se registrarán pagos de los que no se haya recibido el comprobante.

 


Cambios de plan o periodo

Para cambiar el plan de algún condominio:

  • Ingrese al EdiPro Manager y haga click en “Detalles” en el edificio que quiera modificar.
  • Luego haga click en “Opciones” en la esquina superior derecha y luego en “Cambiar Plan”.
  • Finalmente, seleccione el plan al que desea cambiar y luego haga click en “Cambiar”.

 

Para cambiar de periodo de facturación, escriba a postventa@edipro.app

OJO: ¡hay un 10% de descuento por planes semestrales y 15% en planes anuales!

 


Penalizaciones
La morosidad genera una multa de 0.1% diario que se suma a la siguiente factura.

O sea: si se facturan $40.000 el 1 de marzo, tiene hasta el 30 de marzo para pagar a tiempo. Si paga el 10 de abril, se cobrará una multa de $400 en la factura de Mayo.

(Ejemplo sólo de uso referencial)

Adicionalmente:

  • Si tiene facturas con más de 5 días de mora, se bloqueará el servicio de soporte
  • Si tiene más de 20 días de mora, se bloqueará el servicio completo.

 

Para cambiar de periodo de facturación, escriba a postventa@edipro.app

¡Hay un 10% de descuento por planes semestrales y 15% en planes anuales!

 

 

Recuerde que si tienes alguna duda, puedes escribir a postventa@edipro.app o llamar al teléfono de contacto.