Aplicación - Reservas

En EdiPro puede hacer Reservas de las áreas comunes desde la App. Tenga en cuenta que la Administración puede establecer límites para las reservas en parámetros como deuda de la unidad, aforo por bloque, cantidad de reservas diarias, semanales, que no se pueda reservar para un mismo día o que no se pueda reservar con antelación a cierta cantidad de días, entre otros.


Para registrar una Reserva, o verificar las Reservas ya creadas, debe seleccionar el ícono Ver Más y luego en Reservas

mceclip0.png

mceclip1.png

La pantalla principal de reservas puede hacer nuevas reservas, revisar reservas pasadas o modificar y anular reservas próximas.

Para crear una nueva Reserva, debe tocar el ícono inferior derecho de +

mceclip2.png

Al crear una nueva Reserva lo primero que debe definir es el Área Común para la cual reservará. Toque el botón superior "Área Común", tras lo cual se desplegará en l aparte inferior una lista con las áreas disponibles para reservar (determinadas por la administración de su comunidad)
Luego de seleccionar el área común, seleccione la fecha

mceclip3.png

Al seleccionar la fecha se desplegará la disponibilidad para ese día en particular. Si se tiene configurada el área con formato de bloques de reserva, verá algo como la siguiente foto.

mceclip4.png

Si se tiene configurada sin bloques, deberá establecer la hora de inicio y fin de su reserva y verá algo como esto

mceclip5.png

Tenga en cuenta que cada reserva puede tener limitada la cantidad de asistentes (cupos) por temas de aforo.

Si el área usa bloques de reserva, verá una última página donde debe confirmar. Si no usa bloques, la reserva quedará hecha luego de ingresar la fecha de inicio y término y de apretar Reservar

mceclip6.png

Luego de que haya reservado, le devolverá a la pantalla inicial de Reservas (segunda foto) y ahí verá la reserva que acaba de hacer. Además le llegará un correo con la confirmación de la misma.

 

Si desea modificar o anular una reserva, en la página principal de Reservas, debe seleccionar la fecha de la reserva (habrá un punto debajo y verá algo como esto

mceclip3.png

Al seleccionar la Reserva, verá 3 opciones

Anular: Cancela la reserva hecha. Solo se pueden anular reservas futuras, no de fechas pasadas.

Editar: Permite modificar la hora y fecha de la reserva

Cancelar: Devuelve a la pantalla anterior

mceclip4.png

Tenga en cuenta que es posible que su Administración no permita la modificación de una reserva una vez hecha, en ese caso verá un mensaje de "no tiene permisos para editar la reserva". Si ese fuese el caso y necesitase modificar la reserva, debe contactar a su administración mediante los canales establecidos.