¿Cómo asociar pagos electrónicos a los ingresos?

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Los pagos online quedan registrados en la plataforma, pero deberán asociarse a un ingreso para que quede correctamente reflejados en contabilidad. Si usted escogió la modalidad de creación automática de ingresos por pagos electrónicos, este proceso es automático. Si no solicitó el registro automático de ingresos por pagos electrónicos, debe asociar los ingresos a los pagos electrónicos, como se indica a continuación

Vaya a Contabilidad - Pagos Electrónicos,

Podrá ver una lista completa de los pagos realizados por el sistema. Aquí deberá escoger el pago y con el botón de opciones al final de la línea seleccione Asociar ingreso. Luego seleccione el Ingreso a asociar al Pago Electrónico.

Previamente debe haber registrado el Ingreso en la plataforma, revise el articulo como se registran los ingresos en la plataforma en el siguiente enlace.

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Esta selección desplegará el formulario "Editar Transacción", que debe ser completado.

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  • Unidad: Esta información se completa automáticamente al elegir el pago realizado.
  • Monto: Muestra el monto de la transacción asociada.
  • Ingreso: Permite asociar a algún ingreso ya asociado en el sistema. En caso de no estar creado previamente, seleccionar "Nuevo ingreso" ubicado abajo y completar la nueva información solicitada. 

Una vez completados todos los campos, para finalizar seleccione Guardar.

 

*Importante: Función predeterminada para administrador o usuario con autorización previa del cliente